martes, junio 20, 2017

Jaume Fons García

Jaume Fons García (enlace a su twitter, en facebook lo tengo bloqueado)

roca de michdía,roca de migdía, beceite,beseit


Este hombre afincado en Beceite tiene todavía más tiempo que antes, ya es pensionista, sesenta años aún no los debe tener, y si los tiene, se conserva muy bien.

Le ha dado por insultarme en facebook.

Empezó con dos comentarios en mi página de facebook "beceite beseit", que he borrado, y no he guardado. No pasa nada, él se seguirá desacreditando.

Me resulta extraño que me escriba en castellano, ya que con él siempre hemos hablado en otra lengua, él catalán, yo chapurriau, un dialecto con palabras aragonesas, valencianas y catalanas.
Uníos al grupo en facebook "yo parlo chapurriau".

Quiso defender a Paco Escudero, un poeta catalanista que viene a Beceite, a casa de Feliciano Castillo, la cova del aire, junto a la tosquera.

Texto mío en mi web sobre el chapurriau , importante para entender su reacción.

Paco Escudero no es gen del Matarraña, encara que vingue a Beseit, o vingue a viure a Beseit, que compro casa a Beseit, que li dixon una casa a Beseit.


Se debió sentir identificado con Frances Xavier Escudero, es normal, tienen ideologías parecidas.

Hay muchas personas viviendo en Beceite que no son de Beceite, algunos catalanes, otros son Catalán de apellido y son de Beceite, otros son de pueblos de la comarca...

Día 19.06.2017 escribe Jaume en su facebook, texto literal, modificado con enlaces:

Hoy es un día triste para mi y para la humanidad en general.
Moncho, Monchito ( cómo el muñeco de José Luis Moreno) me ha bloqueado y dice que no me quiere ver más.
Monchito, residente Alemán, se va a tener que poner unas orejeras de burro para no verme, puesto que yo resido en Beceite, hago vida en Beceite y pretendo seguir aquí, a no ser que su majestad Ramón Guimerá Lorente, me quite ese privilegio y me señale con una estrella, cómo hacían los nazis con los judíos.
Recordad que si vuestra sangre no es de pura raza Beceitana sois unos extraños en esta tierra, y vendrá Monchito con su dedo acusador y os negará el pan y la sal.

////

Igual se piensa que es el primero que me llama MonchitoMoncho Borrajo , y que me molesta. Monchito es un muñeco de ventrílocuo, yo no tengo nadie detrás que me diga qué decir, qué escribir en mis blogs.

Si yo vivo en Alemania, soy residente en Alemania, no residente Alemán. 

Las orejeras de burro, mejor, anteojeras :

anteojera.
2. f. pl. En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente. Apl. a pers., u. t. en sent. fig.
Actitud mental o prejuicio que solo permite ver un aspecto limitado de la realidad.

No soy ninguna majestad, ni nazi, ni franquista, 

Monchito,Moreno, ventrílocuo,muñeco

Aquí os pongo información, porque algunos jóvenes ya no han visto a Monchito en la televisión.

José Luis Rodríguez Moreno (nacido en Madrid el 16 de abril de 1947), conocido como José Luis Moreno, es un empresario español, famoso por sus actuaciones como ventrílocuo, entre las que destacan sobre todo las realizadas con sus muñecos Monchito, Macario y el cuervo Rockefeller.

Dejó de trabajar como ventrílocuo para dedicarse a producir programas de variedades que él mismo dirigía, como Noche de fiesta y series como Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Escenas de matrimonio y Aquí me las den todas.

José Luis Moreno, ojo morado, agresión, a la viruléJosé Luis Moreno, telecinco, careto
En esta foto parece que se haya tomado unos polvitos de esos que tanto le gustan al señor Jaume Fons, Espidifén creo que se llaman.

Aquí un retrato robot de Jaume Fons García, para que os hagáis una idea de su imagen. En su twitter está su foto.

Jaume Fons García, retrato robot,Badalona,badaloní

Jaume ha hecho cosas muy buenas en Beceite, por Beceite, las malas no las tengo que escribir aquí, además de formación, universitaria, tengo educación. 
La recibí en Beceite, en la calle San Roque 27, o Palacio 31, antes General Franco 31, casa Tomás, y en el colegio El Buen Pastor, de Beceite, Teruel, Aragón. 

Jaume recibió su educación en Badalona, Cataluña. 

Cuidó de Luán, hijo de Jordi, cuando éste tuvo un accidente de coche en la carretera Beceite Valderrobres, recogió las almendras con el coche en vez de con "batolla". 

Jordi es catalán, quizás de Vilafranca del Penedés, zona de vinos, no lo sé seguro, residente en Beceite, no es de Beceite. 

Por supuesto, nadie necesita ni se le da ningún carnet, son invenciones de Jaume. 

Creo que sueña con fascistas, nazis, judíos, como quien tiene pesadillas después de ver una película de terror y/o haberse dado un atracón de judías, o de caracoles, que son un clásico en estas fechas.


Por su contenido humillante y maltratador tanto hacia personas como animales, con el unico fin de lucrarse, considero que esa pagina de youtoube debe ser cerrada. no todo vale con tal de conseguir seguidores.

Podéis seguirlo en twitter, tiene perlas como esta:

The latest Tweets from jaume fons garcia (@jfonsgarcia): "- Manolo, me has mentido, tú has estado con otra.- Pensé que no te importaba, Lucia.-¿Porqué?- Cómo votas al PP, debes estar acostumbrada."


No pongo la foto donde está con algunos miembros del PP de Beceite, levantando la mano derecha, el sol no se si estaba de cara o de culo.

Enlace con privacidad, quizás no la podáis ver.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=154392881435486&set=t.100003115494390&type=3&size=2048%2C1536

Si la podéis ver, veréis que está saludando con la mano derecha, como haría mucha gente a la cámara, no está haciendo el saludo fascista, pero según cómo se escriba una cosa, se puede interpretar.

Las frases que ha escrito en apoyo a etarras no las pongo. 

Jaume ya era podemita antes de formarse el partido Podemos, creo que quisiera tener una coleta como la de Pablo Iglesias, pero se le suele ver afeitado, calvo no es.


atún, calvo, amazon.es,comprar atún
click para comprar atún Calvo , un peine, ortografía castellana, o cualquier otra cosa en Amazon.es




José Mota en su papel de Pablo Iglesias.