viernes, enero 13, 2017

Cae la veleta toro de la iglesia de San Bartolomé


Cae la veleta toro de la iglesia de San Bartolomé

Cae la veleta toro de la iglesia de San Bartolomé

La veleta donada por Pere al ayuntamiento/pueblo/iglesia de Beceite se ha caído causando daños materiales al vehículo de un vecino (cuyo nombre nos recuerda el calor del verano). No tengo fotos del estado del coche, si podéis subid alguna en Facebook.

Afortunadamente no ha causado daños a personas o animales.

Seguramente, el viento, que no cesa en esa esquina, ha causado el desprendimiento de la veleta. Ya lo investigará el seguro de responsabilidad civil.

Toro suelto Beceite Beseit
Foto de José Antonio de Casa El Centro


Herido sólo ha quedado el ego del constructor que la fijó, cuyo nombre no puedo escribir aquí despues de la advertencia recibida el día de año nuevo en el bar La Plaza.
Sus iniciales son como las mías, R.G.
Este prohombre me insultó así, "tú vas naixe tonto y morirás tonto", seguramente debido a la euforia que produce ir ahíto de alcohol.
Estaba acompañado por otros dos hombres simpatizantes del partido que preside Mariano Rajoy, Chimo y J.R. Borrás, quienes también me avasallaron.

Un buen rato después se cayó al suelo del bar él solito todo lo largo y ancho que era y es, y se fue a dormir la mona. Una actitud ejemplar en un padre de familia, sí señor!

Hasta la próxima anécdota. Nos vemos.