viernes, enero 13, 2017

Cae la veleta toro de la iglesia de San Bartolomé

Cae la veleta toro de la iglesia de San Bartolomé

La veleta donada por Pere al ayuntamiento/pueblo/iglesia de Beceite se ha caído causando daños materiales al vehículo de un vecino (cuyo nombre nos recuerda el calor del verano). No tengo fotos del estado del coche, si podéis subid alguna en Facebook.

Afortunadamente no ha causado daños a personas o animales.

Seguramente, el viento, que no cesa en esa esquina, ha causado el desprendimiento de la veleta. Ya lo investigará el seguro de responsabilidad civil.

Toro suelto, Beceite, Beseit, veleta, iglesia
Foto de José Antonio de Casa El Centro


Herido sólo ha quedado el ego del constructor que la fijó, lo blau Junior, benjamín de la familia Giner-Serret, cuyo nombre no puedo escribir aquí despues de la advertencia o amenaza recibida el día de año nuevo en el bar La Plaza.
Sus iniciales son como las mías, R.G, y su nombre es un anagrama de mi nombre, aunque debería decir que mi nombre es un anagrama del suyo, porque nació antes que yo, unos 36 meses antes. 

Este prohombre me insultó así: "tú vas naixe tonto y morirás tonto",
seguramente debido a la euforia que produce ir ahíto de alcohol y creerse que es el amo del pueblo. Entre otras marcas que trascoló, una era Cacique.
Estaba acompañado por otro prohombre simpatizante del partido que preside Mariano Rajoy, Chimo de Queretes y J.R. Serret, Borrás, (alias Moe), el perrito faldero de estos dos caciques. Lo podéis ver moviendo las piernas como un perro de lanas cuando no están sus amos en cualquier bar del pueblo

Un buen rato después se cayó al suelo del bar él solito todo lo largo y ancho que era y es, y se fue a dormir la mona a su casa, situada en la calle David Millán de cuyo número no quiero acordarme.
Una actitud ejemplar en un padre de familia, sí señor!

Hasta la próxima anécdota. Nos vemos.