Beceite en eBay España

viernes, agosto 12, 2016

Enlaces

Los enlaces entre páginas de un mismo tema, ejemplo turismo rural, nos benefician en la búsqueda (googlebing etc)

Los enlaces que vienen a mis blogs los veo en google search console.

Enlaces Beceite Beseit, Moncho, Ramón Guimerá Lorente

Os voy a explicar, a los que no sepáis del tema, cómo poner enlaces en vuestras webs. Los que tengáis un webmaster o persona que haga vuestra web podéis hablarlo con ellos.
Hay que intentar NO poner Beceite.es y enlazar, sino poner Ayto de Beceite o algo original. Por ejemplo, si enlazáis a ramonguimera.com podéis poner p.ej web de MONCHO sobre Beceite .
No seáis tacaños con enlaces a la “competencia”. Las casas rurales, apartamentos, habitaciones, hoteles, restaurantes en una zona como el Matarraña NO son realmente competencia, en conjunto (sinergia) pueden atraer más visitantes.
Si eres de Cretas y tienes una casa rural, o un horno de leña como Llerda, te beneficia enlazar a esta web sobre Beceite porque muchos de los turistas querrán ver El Parrizal, bañarse en la Pesquera, Pantano de Pena, disfrutar del chapurriau, etc
Si tienes el hotel El Salt en Valderrobres, igualmente te interesa enlazar a otro hotel como Hostal Querol en Valderrobres, no vas a perder clientes por ello, quizás ganes alguno si subes posiciones en google, bing, y otros buscadores menos conocidos.
Los enlaces a los grandes como booking, tripadvisor, Trivago, etc, se pueden evitar, ya que estas empresas pagan mucho por salir en las primeras posiciones.
Los enlaces tienen un formato HTML así:
Si tienes <a href=”http://www.hotelelsalt.com”target=”_blank”>el hotel El Salt en Valderrobres</a>, igualmente te interesa enlazar a otro hotel como <a href=”http://www.hostalquerol.com” target=”_blank”>Hostal Querol en Valderrobres</a>, no vas a perder clientes por ello, quizás ganes alguno si subes posiciones en google, bing, y <a href=”http://ramonguimera.com/tag/buscadores” target=”_blank” rel=”nofollow”>otros buscadores menos conocidos</a>.
El target blank abre nueva ventana.
El rel puede ser nofollow (qué poco me gusta esta palabreja) o follow, follow sólo aconsejo usarlo en webs de vuestra propiedad o amigas, que a la vez tengan enlace de vuelta.
Podéis ver las webs que enlazan a la vuestra desde google search consolees muy buena herramienta pero hay que aprender a usarla. Posiblemente os enlacen webs fraudulentas, mirad primero y enlazáis sólo a las importantes.
Google Analytics también es muy recomendable. Analiza vistas, géneros, país, sistema operativo, etc…

En WordPress com podéis usar las estadísticas del sitio.

http://www.google.pl/   Google en Polonia

http://yandex.ru/    buscador de Rusia que trae visitantes a esta web


http://dantdmtips.blogspot.com (English, vende Seo, juegos)


https://www.visitbeceite.com