martes, agosto 30, 2016

Matarrania, cosmética, BIO, Matarraña, Matarranya

Matarrania, cosmética, BIO, Matarraña, Matarranya


Matarrania, cosmética, BIO, Matarraña, Matarranya


Matarrania - Contorno de Ojos Bio Matarrania, 30ml


Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Recuerda aplicar el contorno bio de MATARRANIA en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión. Si no tienes tiempo de que la piel lo absorba o tienes que maquillarte justo después de ponerte el contorno, mejor haz una aplicación nocturna. Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Calendula officinalis (caléndula/ marygold flower extract)*, Santolina chamaecyparissus (manzanilla de montaña / cotton lavender) extract*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Cera alba (cera virgen de abejas / beeswax)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes






Matarrania - Loción Limpiadora y Desmaquillante Bio Matarrania, 100ml


  • Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol. Deja la piel limpia, suave e hidratada.

  • Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apto para el contorno de los ojos. Formulado sin alcohol.

  • Ingredientes (INCI): Rosa damascena (rosa de damasco/ damask rose) water*, Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendra/ almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo/ thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes). Contiene linalool**, geranio**, farneso**, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

  • Producto 100% ecológico certificado, Aceites 100% vegetales de presión en frío, 0% conservantes


TODOS LOS PRODUCTOS


CONTORNO DE OJOS 100% BIO
Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Envase de cristal de 30ml. 


HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SECA 100% BIO Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas. Envase de cristal 60 ml.

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA 100% BIO Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y luminosagracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas. Envase de cristal 60 ml.

 TÓNICO SUAVE DE ROSAS 100% BIO Tónico facial con genuino olor a rosas apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible. Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Envase de cristal 100 ml.

 HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL SENSIBLE 100% BIO Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Envase... 

BÁLSAMO LABIAL DE MENTA 100% BIO Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con el intenso y refrescante aroma de la menta. Envase de cristal 15 ml.

BÁLSAMO LABIAL DE CANELA Y CLAVO 100% BIO Protege, suaviza y repara los labios, que recuperan su belleza y elasticidad con la cálida y sensual caricia de la canela y el clavo. Envase de cristal 15 ml.

BÁLSAMO REPARADOR DE HIPÉRICO 100% BIO Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel. Envase... 

REPARADORA DE MANOS Y UÑAS 100% BIO Cuida tus manos. Esta crema repara, suaviza, hidratará en profundidad y protege de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento. Si tienes las manos castigadas, después de un uso continuado de nuestra crema verás muy buenos resultados. Refuerza las uñas evitando su rotura. Envase de cristal 60 ml.

EMBELLECEDORA DE CUELLO Y ESCOTE 100% BIO Aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su elevada concentración de aceite de avellanas aumenta las propiedades reafirmantes de esta crema. Envase de cristal 60 ml.

REPARADORA DE CODOS Y TALONES 100% BIO Ultra Hidratante y reparadora de pieles muy secas o agrietadas. Especialmente indicada para codos y talones. Envase de cristal 30 ml.

CEITE HIDRATANTE CORPORAL LIMÓN, NARANJA... Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un refrescante aroma cítrico. Envase de cristal 100 ml.

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL CANELA, CLAVO,... Hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un suave aroma, cálido, con reminiscencias orientales. Envase de cristal 100 ml.

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL ANTICELULÍTICO... Facilita la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos. Envase de cristal...

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL RELAJANTE... Descongestiona, relaja, activa la circulación y tonifica. Envase de cristal 100 ml.

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL SENSUAL 100% BIO Aceite hidratante sensual, que estimula y envuelve. La nuez moscada es cardiotónica y el pachulí estimulante, es una sabia combinación que sorprenderá tus sentidos. Muy envolvente. Envase de cristal 100 ml.

 HIDRATANTE NUTRITIVA HOMBRE 100% BIO Facial nutritiva y regeneradora; hidrata la piel en profundidad dejándola más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa canina y la cera de abejas. Con un poderoso y natural aroma, y es apta para pieles desde secas hasta mixtas. Envase de cristal 60 ml.

 ACEITE DE AFEITADO 100% BIO Es un aceite pensado para substituir la espuma o el jabón de afeitar. Permite un afeitado cómodo y eficaz, a la vez que protege la piel y la suaviza, además de ablandar el pelo y facilitar su rasurado. Envase de cristal 100 ml.

 MOUSSE DE JABÓN NATURAL 100% BIO Pastilla de jabón natural que deja la piel limpia, hidratada y suave. Nuestra fórmula es la tradicional, la del jabón de antes, con aceite, sosa y agua. El aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y deja suave e hidratada. 125 gr. (dos pastillas) 

EXFOLIANTE DE OLIVA 100% BIO Tratamiento facial y corporal. Exfoliante de grano grueso, de arrastre, para renovar la piel en profundidad, dejándola suave e hidratada. Envase de cristal 250 ml. 

LOCIÓN LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE 100% BIO Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.

CULITO SANO. CREMA DE PAÑAL 100% BIO Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulado SIN FRAGANCIAS (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Envase de cristal 30 ml.

ACEITE HIDRATANTE SUAVE BEBÉ Y PIEL... Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente. Envase de cristal 100 ml. 

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL ANTI-ESTRÍAS... Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada. Envase de cristal 100 ml.

SERUM NUTRITIVO ANTIENCRESPAMIENTO 100% BIO Evita el encrespado, nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre. Deja un cabello bonito, sano y con brillo. Envase de cristal 30 ml.

TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA 100% BIO Especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Formulado sin alcohol y sin perfumes, pero no se recomienda para las pieles muy sensibles. Envase de cristal 100 ml.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA ENRIQUECIDO 100% BIO Regenerador celular que atenúa arrugas, marcas de acné, estrías y ayuda en el proceso de cicatrización. Enriquecido con aceite de oliva virgen extra extraído de aceitunas verdes, con elevada cantidad de polifenoles y ácidos grasos esenciales con potente acción antioxidante. Formulado sin perfume, apto para todo tipo de piel. Envase de cristal 30 ml.

SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE... El serum facial es una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, especialmente seleccionadas como los aceites vegetales con más ácidos grasos esenciales y vitaminas, para un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas. Envase de cristal 30 ml.

http://matarrania.com/content/22-spa-matarrania  SPA relajarse